Fútbol Uruguayo

"El techo todavía no ha llegado"

"El techo todavía no ha llegado"

El equipo Papal alcanzó su quinta victoria en el Apertura y el objetivo de salvarse cada vez parece más cercano. Derrotó a un rival directo como Racing y ahora los dirigidos por Pablo Alonso esperan por Wanderers.

Sobre la victoria ante Racing, Alonso indicó que "se logró un triunfo importantísimo ante un rival relativamente directo, se mejoró muchísimo con relación a lo hecho en el partido ante El Tanque Sisley. Es motivante para el grupo para seguir dando pelea y enfocados en el objetivo principal que es que Bela Vista permanezca en Primera".

 

Pese a que la campaña de Bella Vista es muy buena, su entrenador cree que "el techo todavía no ha llegado. Capaz que el rendimiento máximo fue ante Defensor Sporting donde teníamos todo el plantel. Contra Liverpool no estuvimos completos, nos faltaron cuatro jugadores importantísimos, contra El Tanque lo mismo. Si hubiésemos tenido a todo el plantel andá a saber lo que hubiese pasado".

 

El próximo rival no será nada fácil, pese a que Wanderers ha sido irregular en sus últimas presentaciones, algo que para el orientador papal sucede a nivel general: "Es un muy buen equipo, un muy buen plantel. Todo el fútbol uruguayo es muy irregular, es muy difícil mantener la regularidad por diferentes motivos, lesiones, bajo rendimientos, planteles cortos, etc. Va a ser un partido muy duro como todos y pese a que Bella Vista  está necesitado de los puntos es un equipo que va al frente, no conozco otra forma de sumar".

 

Bella Vista vuelve a entrenar el martes en la tarde sin jugadores sentidos y para el fin de semana se espera que puedan estar a la orden José Varela y Sebastián Palermo, mientras que Abdoul Mustafá viajó a Camerún a ver a su familia.