Cambia todo cambia
Nacional realizó un entrenamiento en la tarde de hoy martes y el técnico Juan Ramón Carrasco realizó cuatro cambios en relación al equipo que goleó a River Plate.
En el entrenamiento táctico de Nacional preparando el equipo para enfrentar a Central Español, Carrasco alineó a Rodrigo Muñoz en el arco; Cristian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Mariano Pernía; Raúl Ferro como volante de contención; Matías Cabrera y Robert Flores como volantes ofensivos; Martín Cauteruccio, Santiago García y Horacio Peralta en la delantera.
Pernía jugó en el lugar que el fin de semana ocupó Ernesto Goñi, Ferro hizo lo propio en el puesto que había sido de Facundo Píriz, Peralta ingresó por Matías Mirabaje y, además, ingresó Flores a la zona de volantes y salió del equipo Gonzalo Godoy, que había sido lateral derecho ante los darseneros.
Como Flores es volante, Cristian Núñez, que ante River Plate jugó en el medio campo, terminó integrando la banda derecha de la línea defensiva.
Las presencias de Pernía, Flores y Peralta entre los 11 dejan de lado la preocupación existente hasta ayer, cuando los tres salían de la recuperación de diferentes lesiones.
El delantero Richard Porta, en cambio, continuó haciendo trabajos diferenciados luego de la contractura que sufrió el viernes pasado, y da la impresión de que no estará ante Central Español.
Mañana a las 16:30, los tricolores viajarán a Colonia, donde a las 20:30 jugarán un amistoso ante la selección locataria en el Estadio Alberto Suppici. El jueves volverán a trabajar en Montevideo.