Viejo Rampla
Rampla Juniors se prepara para su partido ante Peñarol del próximo sábado, con un panorama bastante definido, donde solo es posible un cambio.
El técnico Jorge Giordano le dijo a 13ª0 que, como máximo, realizará una variante con respecto al equipo que el domingo pasado consiguió la primera victoria picapiedra en lo que va del año.
Dicho cambio consistiría en la vuelta a la titularidad del arquero Lucero Álvarez, que ya cumplió una fecha de sanción luego de su expulsión de hace dos semanas ante Defensor Sporting y que podría quedar habilitado.
Si se le concede la habilitación, volverá a los 11. De lo contrario, Bernardo Long continuará en el puesto y el equipo presentará la misma formación que el sábado pasado derrotó a Miramar Misiones.
Rampla Juniors jugará ante Peñarol con Long o Lucero Álvarez en el arco; Martín Bonjour, Javier Benia, Néstor Moiraghi y Willinton Techera en la defensa; Marcelo Broli, Marcel Novick, Rafael García y Richard Núñez en la mitad de la cancha; y Matías Britos y Nicolás Guevara en el ataque.
Los rojiverdes no podrán contar con el volante Peter Vera, que se recupera de un problema en un hombro y por estas horas padece un estado gripal.