Forlán empató con su equipo en un clásico virtual
Como previa al clásico madrileño entre el Atlético y el Real, a disputarse el próximo domingo, el uruguayo Diego Forlán y Ricardo Carvalho se midieron en un juego virtual; empataron 0 a 0.
Los contrincantes, fuera del tono distendido que ameritaba una contienda de videojuego, coincidieron en que a ambos equipos no les sirve el empate en el clásico del domingo.
El Real Madrid debe defender la punta, y conservar el punto de ventaja que tiene sobre el Barcelona (segundo en el torneo). Por su parte el Rojiblanco de Forlán no gana hace 11 años en el estadio Santiago Bernabeu.
"Son muchos años sin ganar, pero se trata de un partido diferente y tenemos que estar tranquilos y hacerlo bien ante un gran rival, que tiene grandes jugadores y un gran entrenador. No obstante, queremos ganar y hacerlo lo mejor posible", dijo el delantero uruguayo.
Forlán, quien busca recuperarse de una mala racha en el campo de juego, quiere ganar o ganar: "Un cero a cero en principio no lo firmo. Queremos ganar. Otra cosa es cómo discurra el partido y las conclusiones que saques al final. Será un partido complicado, difícil, pero veremos si un empate es bueno o no según juguemos".
El Balón de Oro de Sudáfrica 2010 trató de disminuir los rumores que lo presentan como futuro jugador del fútbol italiano, y explicó que está en óptimas condiciones para el clásico del domingo.
"Que no lleguen los goles es una cuestión circunstancial, a veces llegan y luego no, pero hay que seguir trabajando y mejorar. La falta de acierto no me afecta anímicamente. Aunque los goles son felicidad lo importante es que el equipo consiga buenos resultados", agregó.
Foto: Sitio Oficial de Forlán