Fútbol Uruguayo

Efecto dominó

Efecto dominó

En El Tanque Sisley, el técnico Tabaré Silva mantiene una duda para enfrentar a Liverpool el domingo de mañana. No es una duda cualquiera, porque de ella depende el sistema: si Washington Camacho no puede jugar, los verdinegros dejarán la línea de cuatro y pasarán a pararse con tres en el fondo.

Camacho se recupera de un esguince de rodilla y será exigido a fondo en la práctica del sábado de mañana, para saber si podrá estar a la orden. De ser así, ocupará el lateral izquierdo. En caso contrario, ingresará Juan Manuel Morales en zona de volantes y el equipo formará con una línea de tres en el fondo.

Todo lo demás está confirmado: Martin Góngora estará en el arco; Gonzalo Ramírez, Federico Velázquez y Antonio Fernandez están confirmados en la defensa; Andrés Aparicio, Sergio Cabral, Pablo Munhoz y Sebastián Gaitán jugarán en el mediocampo; y Maximiliano Callorda y Gabriel Álvez en la delantera. El undécimo lugar será de Camacho o de Morales.

Los volantes Leonardo Novo y Gonzalo Merlo se encuentran en sanidad y están descartados para este partido.

El plantel entrenó por la tarde del viernes en el Estadio Víctor Della Valle. El sábado, repasará jugadas de pelota quieta.