Fútbol Uruguayo

Solo retoques

Solo retoques

Danubio entrenó por la mañana pensando en su partido del sábado ante Racing. Álvaro Recoba está descartado, Sebastián Diana se recupera y podría volver a la titularidad Anderson Gonzaga.

El plantel de la Franja entrenó en trabajos técnicos tácticos y fútbol con el objetivo claro: enfrentar a Racing el sábado a las 17hs en Jardines del Hipódromo.

 

En palabras del entrenador Gustavo Matosas: "El grueso del equipo va a ser muy precido", esto significa que salvo una baja confirmada y algún movimiento táctico, no habrá modificaciones.

 

Recoba no se recuperó de la fatiga muscular y estará ausente, mientras que el lateral izquierdo Diana solo padeció un calambre y seguramente esté a la orden.

 

Otra buena noticia es la alta de Matías Pérez que podría tener un  lugar en el banco de relevos. Ante la baja del "Chino", uno que tiene varios boletos para  ser inicial es el brasileño Anderson Gonzaga, que ya tuvo minutos frente a Tacuarembó.

 

Danubio hará fútbol el jueves a puertas cerradas y ahí se empezará a delinear el equipo titular que buscará los tres puntos para seguir prendido arriba.