Pereyra: "Es gratificante que a Juan le guste lo que hago"
Si bien el técnico Carrasco no confirmó el equipo, Mauricio Pereyra ingresó en el equipo titular por segundo día consecutivo y se perfila como titular. El juvenil, que firmó por cuatro años con Nacional, dijo a El Espectador que "es un orgullo y muy gratificante que a Juan Ramón le guste lo que yo hago".
"Estoy feliz de tener la oportunidad de jugar el fin de semana y más que nada con la posibilidad de reencontrarme con los compañeros que era lo que más deseaba. Lo que más extrañaba eran los compañeros, el poder concentrar, de estar todos juntos", afirmó Pereyra a El Espectador.
- Carrasco dijo que fuiste el jugador que más rápido lo entendió. ¿Cómo te llegó a vos eso?
- Eso era un orgullo, una motivación y un plus extra para que esto se arregle. Que a Juan le guste lo que yo hago es muy gratificante para mí.
- Pasó mucho agua bajo el puente y se dijo mucho luego de la separación del plantel. ¿De afuera cómo la vivías?
- Tranquilo porque en todo momento con Maxi (Calzada) teníamos la esperanza y la certeza de que se iba a arreglar. Era sólo cuestión de tiempo y, por suerte se dio en esta semana tal linda de disfrutar.
- Vos que hace tantos años que estás en Nacional, sabés que el clásico se vive de una manera muy especial. ¿Cómo lo estás viviendo vos?
- Bien, en realidad todavía no se si lo jugaré de arranque o iré al banco, pero con muchas expectativas de que las cosas salgan bien. El grupo viene en un muy buen momento y nos sumamos nosotros para aportar en lo que podamos.