Nacional local en el Centenario
La Comisión Directiva tricolor tomó esta decisión porque se están realizando obras en la tribuna visitante del Parque Central, lo que disminuye considerablemente su capacidad.
El Presidente danubiano Arturo Del Campo se mostró agradecido por el gesto.
Del Campo se refirió a la actitud de la dirigencia tricolor, en tiempos donde la relación entre ambas instituciones no ha sido la mejor: "Nos reconforta, pensamos que es una decisión que de alguna manera facilita un nuevo un relacionamiento entre las instituciones que estaba cortado de un tiempo a esta parte. Es un gesto que enaltece a Nacional, que muestra que tiene sensibilidad hacia otras insinuaciones. 600 entradas para nosotros era muy poco, las tres cuartas partes de la hinchada no iba a poder concurrir al partido. Sintetizando te diría que es un gesto de nobleza de Nacional que nos deja muy contentos y abre muy buenas expectativas para un relacionamiento mucho más fluido, como lo hemos tenido durante muchísimos años".
El comunicado tricolor:
"La Comisión Directiva del Club Nacional de Football comunica que debido a las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el Gran Parque Central, y ante la posibilidad de no poder ofrecer un espectáculo con los parámetros de confort y seguridad que suele brindar nuestra Institución, ha decidido disputar el encuentro del próximo domingo frente a Danubio F.C. en el Estadio Centenario.
Asimismo recordamos a los Sres. palquistas y butaquistas del Gran Parque Central, que podrán canjear sus entradas para las tribunas Olímpica y América los días miércoles, jueves y viernes, entre las 10 y las 18 horas, en la administración del Gran Parque Central (Carlos Anaya 2900)."