Fútbol Uruguayo

Obligado a cambiar

Obligado a cambiar

El técnico de Bella Vista, Pablo Alonso deberá realizar dos cambios obligados para enfrentar a Fénix. Ricardo Asqueta y Agustín Viana deberán cumplir con una fecha de suspensión. El miércoles será la práctica de fútbol.

En la práctica del miercoles, el técnico Pablo Alonso definirá el equipo con el que Bella Vista recibirá a Fénix el próximo sábado.
 
El entrenador le dijo a 13ª0 que realizará no menos de dos variantes, producto de las dos bajas por suspensión que tiene el equipo tras su partido del sábado pasado ante Miramar Misiones.
 
No estará el lateral zurdo Ricardo Asqueta, que fue expulsado, y tampoco podrá jugar el volante Agustín Viana, que acumuló cinco amarillas.
 
Pablo Soares es uno de los candidatos para jugar por Asqueta, mientras que Jesús Belasse y Gonzalo Bazalo son las opciones que maneja el técnico para jugar por Viana.
 
Sin perjuicio de los cambios obligados, Alonso tampoco descarta que Marcelo Martusciello retorne al lateral zurdo, en lugar de Cristian Franco.
 
Los del Prado tienen dos bajas por lesiones: el zaguero Mustafá y el delantero Palermo.
 
Hoy, los papales realizaron trabajos físicos y fútbol informal. Mañana, en cambio, aumentarán la carga de fútbol y pararán un equipo para el fin de semana que viene.