Peñarol

Tornado de ilusión

Tornado de ilusión

Alonso tendrá su lugar entre los 11 cuando Peñarol enfrente a Defensor Sporting, este sábado desde las 17hs. El entrenamiento vespertino del viernes será clave para saber como está Antonio Pacheco, que el jueves no participó del movimiento táctico.

Si están todos los jugadores la orden como es previsible, Peñarol tendrá una sola variante, el ingreso de Diego Alonso en lugar del argentino Nicolás Domingo. De esta forma la figura táctica pasará a ser un 4-4-2.

 

Luego hay tres jugadores que estuvieron sentidos en la semana, Guillermo Rodríguez y Marcelo Sosa, que es un hecho que estarán entre los titulares, y Antonio Pacheco que es el más comprometido ya que ni siquiera estuvo en el movimiento táctico del jueves por precaución. Si no llega, Cristian Mejía es la primera opción.

 

Entre las altas llegará Santiago Solari, quien se recuperó de su dolencia en el nervio ciático y estará presente entre los relevos. Por el contrario, Matías Corujo continúa recuperándose de un desgarro.

 

Eigidio Arévalo Ríos llegó esta mañana desde Chile e igualmente será uno de los 11 iniciales.

 

El equipo formará con Sebastián Sosa en el arco; Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez en la defensa; Marcelo Sosa y Egidio Arévalo Ríos como volantes defensivos; Fabián Estoyanoff y Alejandro Martinuccio como mediocampistas ofensivos; Pacheco y Alonso como delanteros.