Fútbol Uruguayo

En la gatera

Danubio enfrentará a Nacional en la tarde del domingo con alineación reservada al cierre del viernes. El D.T. del elenco franjeado mantiene dos dudas en el equipo, las cuales se clarificarán tras el entrenamiento sabatino.

Se espera por la respuesta física de Álvaro Recoba, quien será nuevamente exigido, y de continuar su evolución ocuparía una plaza en el plantel de convocados. Además se deberá definir el sustituto del delantero Gastón Giménez, quien dejará la oncena por motivos tácticos.

 

El ayudante técnico danubiano, Martín Rivas, habló con 13 a 0 acerca de la evolución del ex seleccionado nacional. Al respecto dijo que la recuperación ha sido satisfactoria y agregó que "por lo que hizo hoy, parece que va a ir al banco".

 

A su vez, el entrenador Gustavo Matosas confirmó el ingreso de Carlos Rodríguez en lugar del lesionado Ignacio Pallas. De esta manera, serán dos las variantes en relación a la oncena que derrotó el pasado fin de semana a Racing.

 

Danubio entrenará a partir de las 9.30 del sábado, donde se definirá si Matías Guzmán o Matías Peréz ingresarán en lugar del relegado Giménez.

 

Los futbolistas del equipo de Jardines del Hipódromo concentrarán desde las 19.30 del sábado en la Hostería del Lago, de cara al partido que disputarán contra Nacional a las 17hs del domingo en el Estadio Centenario.

 

Para el importante encuentro Danubio formará con Mauro Goicoechea en el arco; Pablo Míguez, Damián Malrrechaufe, Carlos Rodríguez y Sebastián Diana en la defensa; Gonzalo Porras, Mathías Riquero y Guzmán o Matías Pérez en la mitad de la cancha; y Daley Mena, Anderson Gonzaga y Diego Perrone en la delantera.