"El equipo está muy bien"
No todo pasa por la pelea del Apertura, si no también de salvarse. Es por eso que Central Español aún festeja un gran triunfo sobre Tacuarembó, a quien ya le sacó 12 puntos en la tabla del descenso.
Daniel Sánchez se mostró muy contento por la victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia: "Fue un partido durísimo porque de habernos ganado quedaban a 6 puntos en el descenso y ahora están a 12, esto es elemental para tener un aire con respecto a rivales directos. Por supuesto que faltan dos fechas del Apertura y todo el campeonato que viene, pero es muy importante esta victoria", señaló el entrenador palermitano.
Sobre el análisis del juego, Sánchez destacó que "fue muy duro y trabado en todos los sectores, por suerte aprovechamos esa jugada de pelota quieta donde hicimos
Quedan dos fechas y dos rivales que no son nada fáciles: "El equipo está muy bien, le hemos ganado a Wanderers, hicimos un muy buen partido al estadio donde creo que merecimos mejor resultado, empatamos con Defensor Sporting y ahora le ganamos a Tacuarembó. Nos quedan Peñarol y Danubio que son dos partidos dificilísimos pero que los vamos a trabajar a muerte para lograr la victoria", añadió.