Vestido para matar
Tras practicar jugadas de pelota quieta durante la tarde del viernes, Defensor Sporting quedó concentrado para el partido del sábado ante Nacional. Los violetas encaran el encuentro que puede consagrarlos como campeones del Torneo Apertura con equipo confirmado desde que promediaba la semana.
El elenco titular será el mismo que derrotó a Peñarol el fin de semana pasado.
El entrenador Pablo Repetto confirmó a Martín Silva bajo los tres palos; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibañez y Sebastián Ariosa en línea de fondo; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Diego Rodríguez y Diego De Souza en el mediocampo; y Rodrigo Mora e Ignacio Risso en la delantera.
El banco de suplentes estará compuesto por: Fernando González, Andrés Fleurquin, Diego Ferreira, Sebastián Suárez, David Texeira, Adrián Luna y Martín Icart. La única baja será Danilo Asconeguy, quien a pesar de recuperarse del desgarro, carece de fútbol competitivo.
Una victoria asegurará el título violeta en la penúltima fecha. El empate, en cambio, los obligará a esperar otros resultados (Bella Vista-Cerro, Miramar Misiones-El Tanque Sisley, Danubio-Rampla Juniors y Central Español-Peñarol) para saber si festejan antes del final de la 14a etapa o si deben esperar a la última jornada del certamen.