Soares y reyes
Bella Vista, que llegará a la última fecha metido en la pelea por el título del Torneo Apertura, tendrá dos cambios. El técnico Pablo Alonso cumplirá con lo que le adelantó a 13a0. Además, el jueves terminó de confirmar que Pablo Soares estará en el lateral derecho.
Soares se mantendrá como titular, pese a que Ricardo Asqueta ya está habilitado, luego de cumplir con la fecha de suspensión resultante de su expulsión ante Miramar Misiones en la 12a etapa.
Cristian Franco jugará en el lateral izquierdo en lugar del lesionado Marcelo Martusciello y el volante Agustín Viana volverá a la mitad de la cancha tras una fecha de suspensión por cinco amarillas. En la zona de volantes, el que sale del equipo es Jonathan Pérez.
Con esta variante el equipo cambiará su sistema, ya que pasará a jugar con tres volantes en línea y un enganche, en lugar de la habitual línea de cuatro medio campistas: Jesús Belase jugará por la derecha, Ignacio Nicolini por el medio y Viana por la zurda. Pablo Cepellini, por su parte, será el enlace.
El equipo para el sábado: Sebastián Britos en el arco; Pablo Soares, Carlos Gutiérrez, Javier Tetes y Franco en la defensa; Belase, Nicolini y Viana como volantes; Cepelini de enganche; y Santiago López y Federico Rodríguez en el ataque.
Además de la baja de Martusciello, el equipo sufre las del delantero Sebastián Palermo y el zaguero Mustafá.