Esperando al "Tuco"
La gran duda para el domingo es la de Walter Ibáñez, que padece un esguince leve de rodilla y por ello fue infiltrado. Sebastián Ariosa se retiró con fiebre del entrenamiento y Mario Risso ya está recuperado.
Pablo Repetto hará una variante obligada para enfrentar a Tacuarembó el domingo, en el partido que le dará a Defensor Sporting el campeonato si es que gana.
Damián Suárez está suspendido y su lugar será ocupado seguramente por Danilo Asconeguy, que ya está recuperado de su desgarro aunque luego de la lesión no ha tenido rodaje futbolístico oficial.
La gran incógnita pasa por el zaguero Ibáñez, que sufrió un esguince de rodilla y fue infiltrado, por lo que el jueves se lo probará en la práctica de fútbol para saber si llegará el domingo. De lo contrario, Andres Fleurquin cuenta con muchas chances de ser titular.
Referente a otros jugadores, Mario Risso entrenó normal luego de un fuerte golpe en las costillas que hasta ayer le produjo mucho dolor y Rodrigo Mora ya está en óptimas condiciones luego de estar afectado mínimamente la zona lumbar.
Martín Silva fue probado por su reciente lesión en el cuadriceps y respondió de buena forma, mientras que en las próximas horas se seguirá de cerca al lateral izquierdo Sebastián Ariosa, que se fue con fiebre del entrenamiento matutino.
Los delanteros Adrián Luna y Sasha Aneff no practicaron por estar afectados a
El plantel volverá el miércoles por la mañana a los entrenamientos.