Nada de misterios
Fénix venció por la mañana a Colon por 4-1 y de no mediar ningún imprevisto, tendría definido el equipo que enfrentará a El Tanque Sisley. Rosario Martínez formará con un 4-2-3-1 como esquema base y contará con el retorno del arquero panameño Luís Mejía, que retornó de jugar con su selección.
El entrenador incluyó además, a Gerardo Varela en la zaga en reemplazo del suspendido Santiago Tabárez
Fénix formó con Luis Mejia en el arco, Martín Cardozo, Jonathan Píriz, Gerardo Varela, Cristian Machín en defensa; Gonzalo Papa y Leonel Pilipauskas en la contención; Juan Manuel Ortíz, Hernán Novick y Matías Mier más adelantados y Nicolás Vigneri en punta.
Durante el amistoso ingresaron Matías Porcari por Novick y Luciano Cardinal por el "Pelo" Ortíz. Mientras que en el equipo suplente el delantero Rodrigo Tassara marcó tres goles y no se descarta su presencia el en cierre del Apertura.
Maximiliano Pérez sigue en sanidad recuperándose de una molestia muscular, por lo que se perderá el encuentro del domingo por la mañana.
Este viernes el plantel mayor realizará un repaso táctico en el Complejo de Colón y el sábado trabajarán jugadas de pelota quieta.
Con respecto a incorporaciones, el volante Claudio Rivero retornará en los próximos días desde Israel y existe la posibilidad que dispute el Clausura con el equipo albivioleta.