El tenista uruguayo Pablo Cuevas (63) empezó a preparar la temporada 2011 y el primer torneo que disputará será el ATP 250 de Auckland. Luego jugará en Melbourne.

Cuevas ya piensa en Auckland

Cuevas ya piensa en Auckland

El tenista Pablo Cuevas (63) empezó a preparar la temporada 2011 y el primer torneo que disputará será el ATP 250 de Auckland. Luego jugará el abierto australiano en Melbourne.

Cuevas está en Buenos Aires preparando la temporada 2011. El salteño, que estuvo unas semanas de vacaciones, definió en los últimos días que el primer torneo que jugará al inicio del próximo año será  en Auckland, un ATP 250 que empieza el 10 de enero.

La semana pasada junto a su entrenador Daniel Orsanic y Mariano Gaute, su preparador físico, reinició su actividad deportiva, según informa el sitio oficial del tenista.

En primer lugar ha trabajado en el gimnasio, mientras que en lo tenístico ha compartido cancha con Juan Martín del Potro y Juan Mónaco con quienes volverá a encontrarse la semana entrante.
El objetivo de Cuevas para el próximo año será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr una fuerte escalada en el ranking del ATP, en un año que será clave para su futuro profesional.

Además, Cuevas buscará un comienzo un poco más auspicioso que el de este año donde la suerte no estuvo de su lado y las lesiones sí.