Fútbol Uruguayo

Ahora me toca a mi

Luego de pelear hasta último momento el título del Apertura, la situación en Bella Vista no refleja el buen campeonato que disputó. Si bien su pasar deportivo es alentador, la continuidad de varias piezas de su plantel incluído su entrenador, todavía está por confirmarse.

El entrenador Pablo Alonso tiene contrato con la institución hasta mediados del próximo año, aunque podría abandonar su cargo en caso de que sus aspiraciones sean descartadas. Fuentes del club explicaron a 13ª0 que el cuerpo técnico pretende que en el futuro exista "regularidad en el pago" de los salarios y "condiciones para mejorar el trabajo".

En este rubro se incluyen reivindicaciones que abarcan aspectos como la alimentación del plantel y la calidad de las canchas para entrenar. En tal sentido se espera una reunión entre el entrenador y el Presidente del Club, Sergio Jaurena.

Tras derrotar a River Plate el pasado fin de semana, el plantel mayor volverá a los entrenamientos sin saber cuando comenzarán las vacaciones.

El equipo papal fue una de las sorpresas del Apertura y su objetivo de salvarse del descenso está casi cumplido, a pesar de que estuvo a punto de no presentarse por motivos económicos.