Tabaré Viudez es de Peñarol pero podría jugar en Nacional
El jugador reconoció que es hincha de Peñarol y su sueño siempre fue lucir la auriengra, sin embargo, Nacional puja por su contratación. Ayer llegó Montevideo desde México y se reunió con Daniel Enríquez, gerente deportivo tricolor.
(Actualizado a las 11.45 horas)
De acuerdo a Enríquez el jugador tiene un preacuerdo con el futbolista de palabra para que firme para Nacional. Por su parte, Sergio Perrone, había tenido contactos la semana pasada con su representante, Guillermo Lara, para que Viudez juegue la próxima temporada en Peñarol.
Perrone no fue el único peñarolense que habló con Viudez. Enrique Carrera, ayudante técnico de Diego Aguirre, también habló con el jugador al que ya conoce desde desde la selección sub 20 de Uruguay, donde Aguirre era el técnico.
"La posiblidad de que juege en Peñarol existe a partir de su deseo", manifestó ayer en conferencia de prensa Diego Aguirre. "Es muy hincha de Peñarol y quiere hacer realidad su sueño, también por enhelo familiar. Siente la camistea. lo tuve en la selección sub 20 y sería interesante poder contar con él", añandió.
Más allá de las declaraciones de dirigentes de ambos clubes, Viudez será en definitiva quien decida sobre su futuro. Si arregla con Nacional será porque la propuesta económica es mejor, en vista de que como ya manifestó, él y toda su familia es hincha de Peñarol.
Consultado por Espectador.com, el presidente violeta Dante Prato, dijo que Viudez "tiene un contrato con el América de México por cuatro años, así que no sé cuánto hay de posible sobre el pase a esos cuadros". Además, agregó que Defensor todavía no ha resuelto entrar a la puja por el jugador ni ha descartado hacerlo. En las próximas horas habrá noticias sobre la posición violeta.