Humo blanco
Pese a la situación de Central Español en la tabla del descenso y al mal comienzo en el Apertura, Daniel Sánchez comenzará dirigiendo el primer semestre del año. Dentro de las bajas más importantes, son un hecho las de Francisco Usucar y Nicolás Nicolay.
El jueves se reunieron Sánchez y el Presidente de Central, Baltasar García, para planificar el futuro del equipo.
Si bien la realidad de la institución se plantea en la zona de descenso, Sánchez aseguró que asistió a la reunión sin preocupación sobre una posible salida. Es más, luego de la charla el entrenador confesó sentirse muy contento porque tuvo el apoyo no solamente de García si no de toda la Directiva palermitana.
De común acuerdo se decidió licenciar ya a todos los jugadores pese a que el período exigido por la Mutual comienza recién el 22 de diciembre y va hasta el 2 de enero.
Sobre altas y bajas, Sánchez fue cauteloso y prefirió no dar a conocer ningún dato, solamente ratificó la rescisión de Nicolás Nicolay y la partida del volante Francisco Usucar, que ya se encuentra en Australia para seguir su carrera.
Tampoco seguirían Agustín Márquez y César Ceballos, mientras que serán requeridas varias incorporaciones de las cuales obviamente no se dio detalle alguno.