Horas de definición
Entre martes y miércoles se reunirán Pablo Repetto y Dante Prato para tratar el tema altas, siempre pensando en las eventuales bajas. Para el Presidente la más factible es la de Rodrigo Mora: "La voluntad final es la del jugador", aseguró.
Aún no pasan de simples rumores las posibles salidas de Martín Silva a Boca Juniors y Diego De Souza a Universidad de Chile.
Lo que sí se define esta semana es el futuro de Mora. "Tenemos una oferta concreta de Vélez Sarsfield, se la hicimos llegar al jugador y esperamos una definición por lo menos en los próximos dos o tres días", dijo Prato a 13ª0.
Sobre quién tomará la decisión, Prato cree que "A la larga la voluntad final es la del jugador, debería serlo, por lo menos. Es una oferta muy interesante y entre los clubes hay acuerdo, en la cifra y en la forma de pago".
Sobre el tiempo para responder, Vélez no apura pero para el Presidente la situación debe resolverse rápidamente porque los plazos sí aprietan a Defensor Sporting, si es que hay que buscar posibles reemplazantes del delantero.
La idea primaria del club es suplir las posibles bajas con jugadores del club, como
Además del puesto ocupado por Mora, donde sí habría que sumar sería en el arco, si se va Silva, y en la zona izquierda de los volantes, en caso que De Souza finalmente emigre. Adrián Luna e Ignacio Lores serían posibles sustitutos aunque estarán afectados a
Por último, en estas horas trascendió que Nacional intentaría una negociación con los violetas, fichando a Adrián Argachá a cambio de Diego Chávez, que ya interesó al campeón del Apertura y los ojos nuevamente estarían puestos nuevamente en él.
De todas maneras, Prato aseguró que no hubo ninguna oferta y que el jugador tiene contrato hasta junio de 2011.