Fútbol Uruguayo

Suma y sigue

Suma y sigue

Diego Scotti y Álvaro "Bola" González serán las primeras altas del equipo de Eduardo Acevedo. El colombiano Daley Mena no quiere continuar en el club pero en Danubio quieren que cumpla su contrato, vigente hasta junio. Casi descartada la continuidad de Gonzalo Porrás.

El volante Diego Scotti y el delantero Alvaro "Bola" González están muy cerca de firmar contrato con Danubio para el próximo torneo Clausura.

 

La comisión de contrataciones está manejando este tema y en las próximas horas quedarían resueltas las incorporaciones. Ambos futbolistas cuentan con la aprobación del técnico Eduardo Acevedo.

 

El entrenador además pidió la contratación de un lateral derecho aunque todavía no se definió el nombre.

 

Por su parte, el delantero colombiano Daley Mena se encuentra de vacaciones en su país y expresó, mediante un fax,  que no quiere continuar defendiendo al equipo franjeado ya que pretende continuar su carrera en Colombia.

 

El futbolista todavía tiene contrato con el club hasta junio de 2011 y tanto la directiva como el entrenador tratarán de convencerlo para que continúe.

 

Consultado por 13ª0, el presidente danubiano Hugo Sebastiani aseguró que el jugador "tiene que volver a los entrenamientos el 5 de enero. Si no llega en esa fecha evaluaremos la situación"

 

Prácticamente quedó descartada la continuidad de Gonzalo Porras. El futbolista retornó a River Plate -dueño de su ficha- y desde la dirigencia darsenera pretenden dinero para desprenderse del jugador.

 

Se suman a esta baja Jorge García y Sebastián Vázquez quienes rescindieron contrato y el arquero Javier Irazún que retornó a Fénix.