Hecha la trampa
Los jugadores de Liverpool comenzaron los entrenamientos de cara al debut en la Copa Libertadores ante Gremio. Como la licencia oficial termina el cinco de enero, entrenan por su cuenta, fuera de las instalaciones del club y sin el cuerpo técnico, aunque bajo supervisión de éste.
El plantel negriazul comenzó los entrenamientos pensando en el debut por la Copa Libertadores.
Los futbolistas realizaron trabajos físicos sin la presencia del cuerpo técnico, ya que previamente el preparador físico les envió una rutina de ejercicios.
Paulo Pezzolano recibió una oferta del fútbol chino y es probable que continúe su carrera en dicho país. El futbolista tenía todo acordado con Liverpool para jugar la Copa Libertadores aunque aclaró que en caso de tener alguna oferta del exterior la analizaría.
Otro futbolista que tenía todo acordado con los negriazules pero que no llegará es el colombiano Juan Guillermo Domínguez debido a problemas familiares.
La directiva se reunía esta tarde para analizar las futuras incorporaciones. Liverpool debutará el 26 de enero ante el Gremio de Porto Alegre por la primera fase de la Copa Libertadores.