Fútbol Uruguayo

Hijo pródigo

Hijo pródigo

Sobre el fin de esta semana, el delantero Mauro Vila retornará a Uruguay con la intención de incorporarse a Defensor. No se registran cambios en la situación de Rodrigo Mora y de seguir así, cuando termine la licencia, entrenará con la Tercera División.

Una fuente de Defensor Sporting le dijo a 13ª0 que sobre el fin de esta semana, el delantero Mauro Vila llegará a Uruguay con la intención de incorporarse al equipo violeta.

 

Vila tiene contrato vigente con los fusionados y por estas horas intenta rescindir su vínculo con Indios de Juárez de México, al que Defensor lo cedió a préstamo.

 

Su factible incorporación se gesta en un momento en el que sigue estancada la situación del delantero Rodrigo Mora, que no será tenido en cuenta en el primer equipo violeta luego de negarse a aceptar una oferta proveniente de Vélez Sarsfield a instancias de sus representantes.

 

Si antes de que el plantel de Defensor retome su actividad el futbolista no es transferido, pasará a integrar el plantel de Tercera División.

 

En otro orden, el Grupo Casal por estas horas mantiene conversaciones con la Universidad de Chile, que está interesada en contratar al volante Diego De Souza.

 

Con respecto al arquero Martín Silva, ni el club ni sus representantes han recibido sondeos de otros equipos.

 

El lateral Adrián Argachá, por último, despierta interés en Nacional. Así se lo manifestó al presidente violeta, Dante Prato, el vicepresidente tricolor, Héctor Olmos.

 

Defensor no está dispuesto a cederlo, si no recibe dinero a cambio.