Lula dio por acabado a Ronaldo
El ex presidente brasileño, reconocido fanático de Corinthians, dijo que El Fenómeno está gordo y que tendría que haber puesto fin a su carrera hace mucho tiempo atrás.
La eliminación del Timao de la Copa Libertadores causó tal estupor, que hasta Lula tuvo algo que decir al respecto. Y el blanco de sus críticas fue el goleador del equipo, Ronaldo Nazario de Lima.
Corinthians es el equipo más popular de su ciudad, San Pablo, y el segundo más popular de todo Brasil. La expectativa de sus hinchas por obtener por primera vez la Copa Libertadores era mayúscula, y por eso, la temprana eliminación ante el club colombiano Deportes Tolima en la fase de repechaje resultó en catástrofe.
Ronaldo, símbolo del equipo, fue centro de las críticas de los torcedores, a las que se sumó quizás el más famoso de ellos: el ex presidente Lula.
Según Globoesporte, Lula mantuvo un diálogo con un fotógrafo al que le confesó que "Ronaldo tiene condiciones excepcionales, pero tenía que haber dejado de jugar hace mucho tiempo. Está gordo", sentenció el ex mandatario.