Deportes

Los adjetivos que usa la prensa sudamericana para definir la goleada

Los adjetivos que usa la prensa sudamericana para definir la goleada

"Insólita goleada", define el resultado la APF; "Brasil se coronó humillando a Uruguay", titula el portal Peru.com y agrega: "el 'Scratch' brilló con todo su esplendor en la final del Sudamericano Sub 20 y literalmente aplastó al elenco charrúa.

En tanto, El Comercio, también de Perú, titula la crónica del partido: "¡Brasil campeón! Masacró a Uruguay 6-0 y se llevó el Sudamericano".

"Brasil humilló a Uruguay", dice Cooperativa de Chile y la cadena Caracol titula en su portal: "Recital y título: Brasil es el campeón del Sudamericano Sub-20" y luego agrega que "el conjunto brasileño vapuleó con un 6-0 a Uruguay".

Folha de San Pablo afirma que : "El fin del Sudamericano Sub-20 fue mucho más fácil de lo imaginado. El equipo brasileño se despidió del torneo con una función de gala goleando 6 a 0 a Uruguay".

El periódico destaca el juego de Lucas que "superó las malas condiciones del césped debido a las lluvias en la ciudad y el juego violento de Uruguay".

Folha define a la definición del tiro penal de Vecino como "desastroza" e indica que la goleada "podría haber sido más, hubo otras oportunidades perdidas por el ataque de la selección".