"Me resulta incomprensible"
El ahora ex entrenador de El Tanque Sisley, Tabaré Silva, se confesó sorprendido por la reacción del plantel verdinegro, que derivó en su prematura renuncia al cargo.
El ex futbolista de Defensor y la selección abandonó su cargo de entrenador porque el plantel que dirige se negó a concentrar para el partido con Defensor Sporting.
Según Tabaré Silva, no le dejaron otra opción, "porque es una orden del cuerpo técnico. Si ya no la aceptan, es así. Y además, como entrenador tengo que marcar un camino en esta carrera que recién inicio. Si les digo para concentrar, venís complicado... aparte que no es una concentración ideal, pero no es un desastre CAFO. Bueno, se tronó así y punto".
La importancia de concentrar radica en "estar todos juntos, ver videos de los partidos, conocer al rival, ayuda. Y más, en momento en que no hayas empezado bien [...] Vine hoy (domingo) al partido porque la decisión fue ayer; era muy prematuro no venir al partido, dejar todo de lado. El resultado ni importaba", aclaró Silva.
Confesó que la relación con los jugadores era buena pero que hay diferentes puntos de vista. "Yo tengo el punto de vista como entrenador, tengo que mantener algo en lo que estoy convencido, y ellos tenían su punto de vista. Chocamos, fue totalmente diferente y estas son las consecuencias", concluyó Silva.
Su cargo será ocupado por Ruben "Polillita" Da Silva.