Cuevas se reunió con Mujica
El tenista uruguayo Pablo Cuevas fue recibido por el presidente José Mujica, quien manifestó su interés de popularizar el tenis principalmente entre los escolares del interior, según informa el sitio oficial de Presidencia.
Cuevas, quien esta semana parte rumbo a Europa para disputar el torneo de Barcelona, tuvo la oportunidad de reunirse este jueves con Mujica, a quien le regaló una camiseta del equipo uruguayo de la Copa Davis firmada por él y otros jugadores.
"Con el presidente coincidimos en que los chicos puedan tener la oportunidad de jugar en lugares públicos y que no es tan difícil crear canchas de tenis", comentó Cuevas a propósito de la idea de Mujica de impulsar el deporte a nivel de escolares en el interior.
Cuevas, por su parte, tendrá la tarea de compartir con los niños de las escuelas su experiencia y jugar con ellos.
"Vengo en un buen momento de partidos, jugando muy bien, teniendo confianza y esto es un reconocimiento a ese esfuerzo y esos resultados", expresó el salteño.
En tanto, Cuevas expresó que Mujica le expresó que le gusta el deporte, que varias veces lo vio jugar y que no descarta ir a ver la Copa Davis cuando se juegue con Brasil
A nivel individual, luego de Barcelona, la gira del uruguayo proseguirá por Estoril, Madrid, Roma, Niza y Roland Garros, aunque no descarta un pequeño corte en la mencionada gira.