13a0

Vea cómo se le cae la Copa del Rey a Sergio Ramos

Vea cómo se le cae la Copa del Rey a Sergio Ramos

La Copa del Rey, que ganó el miércoles el Real Madrid ante el Barcelona por 1-0, se le cayó al defensa Sergio Ramos de las manos cuando celebraba con el equipo la victoria en un autobús descapotable en el centro de Madrid, y el trofeo fue a parar bajo las ruedas del vehículo.

Ramos levantaba entre las manos la Copa, de 15 kilos de peso, mientras el autobús blanco paseaba a los campeones en la céntrica plaza de Cibeles, llena de aficionados hacia las 04H15 locales (02H15 GMT), cuando el trofeo se le cayó, informaron este jueves varios medios.

La Copa fue a parar bajo las ruedas del autobús, que pisó el trofeo y lo partió al menos en 10 trozos, según la radio Cadena Ser.

Los efectivos de emergencias acudieron rápidamente a recoger la Copa, que acabó guardada en el autobús durante el resto de la noche.

"Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó... Saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas... Jejeje... aunque no os preocupéis, que está bien", explicó el propio Ramos este jueves en twitter, donde también recordó que el Real Madrid tiene entrenamiento por la tarde previo al partido de liga del sábado contra el Valencia.

Decenas de aficionados salieron a la calle la noche del miércoles al jueves para festejar la victoria del Real Madrid en la Copa del Rey, que no obtenía desde 1993.

AFP