Palermo batió otro récord en Boca Juniors
El goleador Xeneize acumuló 952 minutos sin convertir goles hasta este domingo, cuando pudo quebrar esa racha negativa ante Huracán. Además, se retirará al final del presente torneo.
"Contaba los partidos que iban pasando más que los minutos. Pasaban las fechas y llegaron a ser 10. Lo máximo que había pasado acá fueron 8 o 9. Aunque en España llegué a 12. Por suerte no llegué a la racha del Villarreal", declaró Palermo según recogió Olé.
El portal deportivo asegura que la sequía de casi 1000 minutos sin goles se trata de la peor en la historia del goleador jugando en el fútbol argentino, aunque en su paso por Villareal de España esa racha fue aún peor.
La ansiedad que perseguía al jugador no sólo era fruto del hecho de no convertir, sino que además se trata de los últimos partidos del Titán puesto que dice se retirará cuando finalice el presente torneo.
Su tanto fue el tercero con que Boca Juniors cerró su goleada sobre Huracán por 3-0. Con los tres puntos obtenidos Boca se ubica en la 14ª posición del torneo argentino con 14 puntos, lejos aún del líder Vélez Sarsfield (21 puntos) y con 8 fechas por jugar.
Foto: Flickr/Jugador nº12