Silva: "Más me pegan, más corro y más me gusta"
"Cuando toque la pelota se va a caer el estadio", dijo "El Tanque" Santiago Silva en una entrevista al diario Olé de Argentina. El delantero uruguayo tiene claro que tendrá un recibimiento especial de parte de los hinchas mirasoles.
Silva señaló que espera un recibimiento hostil por parte de la parcialidad aurinegra: "El recibimiento será el típico de un cuadro uruguayo a uno argentino. (...) Cuando yo toque la pelota se va a caer el estadio, obvio. No me molesta. Es un partido clásico de Libertadores: mucha gente, mucho marco, mucho roce... Los equipos uruguayos se distinguen por meter y pegar. (...) Más me pegan, más corro y más me gusta".
"El Tanque" explicó su breve pasaje de seis meses por Nacional, en el que no le fue muy bien "En su momento era hincha de Nacional, pero después de que jugué ahí, ya no me gustó... (...) Me llevaron para que reemplace al "Chengue" (Richard) Morales, que se iba, pero tuve la mala suerte que no se fue y jugué poco... No me quedaron buenos recuerdos".
También destacó que le ha ido bien ante los aurinegros: "Los clásicos, jugando para Nacional, fueron dos. Y ganamos los dos. Y también le convertí a Peñarol cuando estaba en Central Español y en Defensor Sporting".
Por último, Olé preguntó una vez más qué piensa respecto a no ser tenido en cuenta en la selección nacional: "Es un tema muy difícil, hay que pensarlo bien. Obviamente que soy uruguayo y me encantaría jugar en mi selección. Ahora no tengo lugar pero mañana quizá si no está el técnico sí lo tendré. Si existe la posibilidad de nacionalizarme argentino tendría que ser muy hablado con el técnico (Batista)", concluyó.
Foto: Sitio oficial de Vélez.