Apenas retoques
(Desde Perú, Gonzalo Delgado) Jorge Fossati confirmó a 13 a 0 que el equipo de Uruguay para jugar los cuartos de final será "la base" del que jugó los dos primeros partidos de la Copa. Paolo Montero llegará en condiciones al partido.
El técnico confirmó que "el equipo se va a aproximar al que arrancó jugando la copa", más allá del "buen rendimiento" que tuvo la oncena que jugó ante Argnatina.
De hecho, Fossati admitió que algunos de los futbolistas que enfrentaron a los albicelestes le "complicaron la vida" por su buen rendimiento, como el volante de Peñarol, Diego Pérez.
Además confirmó la buena recuperación del zaguero Paolo Montero, que si bien "no fue exigido" en el entrenamiento, "no tendrá problemas" para llegar al partido del fin de semana.
Diego Forlán terminó muy golpeado el partido con Argentina, pero no tendrá inconvenientes para jugar
La selección entrenó este miércoles en la ciudad de Piura. Los que jugaron ante Argentina lo hicieron en trabajos de recuperación, los que no participaron del partido trabajos
físico-técnicos.
Este jueves entrenarán por la mañana en Piura y por la tarde viajarán a Lima. Pasarán la noche en la capital peruana para viajar a Tacna el viernes. El domingo jugarán por los cuartos de final.