Wanderers-Defensor Sporting suspendido a los 63 minutos

El equipo violeta derrotaba 2-0 a Wanderers en el Parque Viera, cuando sobre los 18 minutos del complemento el juez decidió la suspensión del partido por invasión de parciales al campo de juego.
Cuando corrían los primeros minutos del segundo tiempo, un hincha de Defensor cruzó hasta el alambrado de la tribuna bohemia y se robó una bandera del equipo local que había colgada.
Como consecuencia de esto, reaccionaron hinchas de Wanderers que retaron a parciales de Defensor para encontrarse. Es entonces que un grupo de parciales bohemios forzó un portón que separa la tribuna cabecera con la cancha e invadió el campo de juego.
Allí son abordados por jugadores de su propio equipo para que desistan de la idea y se dan algunos problemas, incluso con intercambio de golpes entre jugadores e hinchas de Wanderers.
"La cosa estaba tensa y no había efectivos policiales" para controlar a esos hinchas, dijo el juez Heber Rodríguez a El Espectador.
El partido fue suspendido a los 18 minutos del complemento y Defensor Sporting ganaba 2-0 con goles de Risso ('23) y Brito ('41).