Fútbol Uruguayo

Sin arreglo

Sin arreglo

Las reuniones simultaneas realizadas el viernes por la Mutual de jugadores y dirigentes de la AUF paralizaron el conflicto y lo mantienen en punto cero. Se habla de no jugar hasta el año próximo.

La reunión de los futbolistas no aceptó la propuesta de la AUF en la que se avanzaba en varios de los puntos que motivaron el conflicto.

 

Si bien esa propuesta directriz todavía no era oficial, en el mismo momento en que la rechaza la Mutual, la votaba por unanimidad y la oficializaba la AUF.

 

Éste hecho puso el conflicto en punto muerto, ya que ambos votaron simultáneamente lo contrario y en éste momento ninguno tiene la iniciativa y la pelota no quedó en ningún lado.

 

De cualquier manera se espera que entre lunes y martes se reanuden los contactos interrumpidos desde la noche del viernes.

 

Lo malo es que en el fin de semana aparecieron veladas amenazas de varios dirigentes de que si no se llega a un acuerdo en los próximos días, no habría fútbol hasta el 2005, quedando sin jugar la selección las eliminatorias y Peñarol y Danubio la Sudamericana.