Copa Libertadores

La pasión carbonera por la Copa Libertadores sigue intacta

La pasión carbonera por la Copa Libertadores sigue intacta

El año pasado fue el club que más entradas vendió en la Copa Libertadores. Y este año su hinchada quiere repetir el récord. Para el partido del jueves frente al Caracas ya se han vendido más de 30 mil entradas en la venta previa.

El jueves a las 20.45 horas Peñarol comienza una nueva etapa en la Libertadores frente al Caracas F.C. de Venezuela, por la ida de la llave de la primera fase de Copa Libertadores.

"Tenemos que llegar al duelo del jueves en las mejores condiciones, y tenemos la plena convicción de que vamos por el buen camino", afirmó Gregorio Pérez quien estudió detenidamente a su rival a través de varios videos.

Este miércoles al mediodía quedan 24 jugadores concentrados. Ellos son Fabián Carini, Danilo Lerda, Leandro Gelpi (arqueros), Valdez, González, Mac Eachen, Darío Rodríguez y el juvenil Joaquín Aguirre (defensas) -firmó contrato en Los Aromos porque en la AUF constataron que no tenía-, Freitas, Nicolás Amodio, Joäo Pedro, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Bruno Montelongo, Sebastián Rosano, Luis Aguiar (volantes), Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez, Marcelo Zalayeta, Rodrigo Mora, Estoyanoff, Santiago Silva (delanteros).

Las entradas para el partido se siguen vendiendo a muy buen ritmo en la red de locales Abitab y en las boleterías del Estadio Centenario.

Precios para socios: Ámsterdam $140, Colombes $100, Olímpica $210, América $280.

Precios para no socios: Ámsterdam $200, Colombes $150, Olímpica $300, América $400. Menores de 5 años inclusive - entrada gratuita.