Maureen Franco golpeó a un compañero de su plantel
El delantero de River Plate, entrena en tercera división, luego de ser separado del plantel principal por haber golpeado a un compañero en la práctica.
Según declaró el propio jugador a radio Sport 890, golpeó al volante Claudio Inella sin intención. Al no salirle bien una jugada, con furia, lanzó un golpe al aire que impactó en Inella.
El volante debió ser internado, pero ya salió del hospital y se encuentra en buen estado, a pesar de no poder jugar este sábado frente a Liverpool.
Por su parte el técnico del club, Almada, decidió retirarlo del entrenamiento y expulsarlo del plantel principal. El próximo miércoles se juntará la directiva de River para escuchar "todas las campanas" y decidir cuál será el futuro del delantero; ya que pese a que Franco asegura que el golpe fue sin intención, otros opinan lo contrario.
En tanto, en diálogo con El Espectador, el presidente de River, Miguel Grisoglio, matizó la situación considerando que no es tan fuera de lo común que suceda una agresión en un entrenamiento de fútbol.
Y destacó la actitud de Franco que les pidió disculpas a Almada y a sus compañeros, reconociendo su error.
En el partido del sábado, en su lugar jugará Sebastián Taborda que se está recuperando de la lesión que lo dejó afuera del partido con Nacional.