Defensor "no siente las garantías necesarias" con la Mesa Ejecutiva de la AUF
Defensor Sporting tenía previsto dirigir una nota al Consejo Ejecutivo de la AUF en la tarde de este viernes oficializando que le quitará la confianza a la Mesa Ejecutiva de Primera División.
Según averiguó El Espectador, en un pasaje, el documento establece que el club "no siente las garantías necesarias" ante la actual conformación del organismo.
El documento no solicitará expresamente la renuncia de los integrantes de la Mesa, pero hará un llamado a que asuman la responsabilidad que les cabe tras negar la postergación del partido entre Defensor y Racing, contrariamente a lo que solicitaron los violetas.
Se espera que en el comunicado también apunte contra Washington "Cacho" Rivero, delegado de Peñarol que incidió en la decisión de la Mesa Ejecutiva.
Institucionalmente, Peñarol expresó no compartir ni haber guiado el accionar del delegado, aduciendo que éste actuó a título personal.
Tras el partido de este sábado ante Racing, los violetas volverán a jugar el martes a las 20.15 horas de visitante y ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores.