Deportes

En el Inter ya no convocan a Forlán ni para ir de suplente

En el Inter ya no convocan a Forlán ni para ir de suplente

Las repetidas lesiones musculares, una prolongada sequía goleadora, el rechazo de un sector de la hinchada del Inter y, como ocurriera en sus últimos días en el Atlético de Madrid, Diego Forlán pasa los partidos del Calcio en el banco de suplentes. Pero lo peor es que Andrea Stramaccioni, técnico del Inter, dejó este martes al delantero uruguayo fuera de la convocatoria para el partido que enfrentará hoy su equipo frente al Udinese.

Forlán jugó en el Inter en 18 partidos, aunque solo tres completos, y ha convertido apenas dos goles. Cifra absurda para un delantero que fue proclamado mejor jugador del Mundial de 2010 y que, como futbolista del Atlético de Madrid, llegó a final de la temporada 2008-2009 con 32 goles en su mochila.

Su bajo rendimiento hizo enfurecer al presidente Moratti quien llegó a decir que Forlán lo descepcionó.

A pesar de su pésima temporada, Folán dice que se siente feliz en el Inter y que quiere triunfar aquí.

"Forlán no ha jugado muy a menudo, pero cuando ha estado en el terreno de juego ha jugado mal y no ha cumplido con las expectativas", afirmó Moratti en marzo.

"Desde que estoy en el Inter, no se ha visto al verdadero Forlán", reconoció el propio jugador quien desmintió que desea salir del Iner.
El partido de hoy, Folrán lo verá desde la tribuna pues el técnico Andrea Stramaccioni, no lo convocó para el partido de Liga ante el Udinese.

La misma historia que vivió en su última etapa en el Atlético Madrid.