De tiro libre Suárez le arrancó la cabeza a un defensa
Durante los ejercicios de entrenamiento de este domingo el delantero uruguayo, Luis Suárez, le arrancó la cabeza a un muñeco de la defensa. Practicando tiros libres con barrera de muñecos (junto a Cavani, Lodeiro, Aguirregaray, Ramírez y Viudez), el salteño, estrella del Liverpool, dio la nota y despertó los chistes y comentarios de la delegación uruguaya que se prepara para debutar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
De un lado de la cancha el profesor Herrera y el "maestro" Oscar Washington Tabárez trabajaban con casi todos los jugadores. Del otro, el entrenador dispuso que los goleros, Celso Otero una barrera de muñecos metálicos (cubriendo la parte izquierda del arco) y los goleadores Cavani, Suárez, Viudez, Lodeiro, Ramírez y Aguirregaray, practicaran.
En uno de los tantos fuertísimos remates al arco, Luis Súarez, hizo que la pelota pegara en la cabeza metálica del "defensa", la cual terminó volando por el aire, anécdota que, según informó la empresa Tenfield desde el lugar del entrenamiento, despertó chistes y comentarios varios entre los compañeros de equipo.
Foto: Flickr.com/podolskigal