La novia de Lewis Hamilton mira cómo se estrella el piloto
Vea las fotos. Nicole Scherzinger miró con horror cómo su novio Lewis Hamilton se estrellaba en segundos apenas comenzado el Gran Premio de Bélgica del domingo.
El accidente fue provocado por Romain Grosjean (Lotus), quien no correrá, por sanción, en Monza. El francés, que arrancaba desde la octava posición, se tocó con el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que salió séptimo, junto a él, en la cuarta fila; y ambos se llevaron por delante a Alonso, quinto en parrilla, y al mexicano Sergio Pérez (Sauber), que empezaba cuarto.
La estrella de McLaren salió ilesa, pero su novia, Nicole Scherzinger, se llevó un buen susto al poda mirar con horror cuando vio el coche de su pareja salió propulsado en el aire y se rompió en fragmentos diminutos.
El miedo en los ojos de la cantante de 34 años de edad era inconfundible, mientras miraba lo que sucedía con incredulidad desde la seguridad de las gradas.
Visiblemente alterada, Nicole cerró los ojos con alivio cuando vio al deportista de 27 años de edad, salir caminando de los restos de su vehículo.
Luego, Nicole puso una foto de la pareja en Twitter y agradeció el apoyo recibido luego del accidente.
La pareja viene de superar una crisis. Nicole se llevó un gran disgusto recientemente cuando su novio fue descubierto en una fiesta en la suite de su hotel con 10 mujeres, por lo que llegó a tener dudas sobre su relación.