Deportes

Sara Carbonero nuevamente en las redes, ahora por su sueldo

Sara Carbonero nuevamente en las redes, ahora por su sueldo

La periodista deportiva española Sara Carbonero, novia del arquero Iker Casillas, es nuevamente protagonista en las redes sociales, ahora ya no por su estilo zonzo o su cara bonita, sino por lo que gana anualmente. Resulta que se hizo público que la mediática cobra anualmente 600 mil euros y si bien sus empleadores han dicho que esa es una cifra desmedida, saltó a las redes con comentarios negativos y positivos.

En Twitter han saltado comentarios de todo tipo. Uno dice: "Sara Carbonero cobra 600.000 € y no es periodista. Yo que tengo la carrera no puedo hacer un máster por falta de dinero". Otro: "Sara Carbonero es el vivo ejemplo de que en este país tu salario y tu valía profesional no tienen nada que ver".

Otros justifican el salario: "Si Sara Carbonero cobra lo que cobra será porque lo genera. Aquí nadie regala nada y menos una empresa privada". También otro tweet afirma: "Que mala es la envidia...¡¡¡arriba #saracarbonero !! es guapísima y se lo curra mucho por ser cada día mejor profesional ¿ese es su pecado?" o "¿Y qué pasa si Sara Carbonero gana 600.000 euros?, bravo por ella que lo ha sabido negociar y bravo por Telecinco que es un canal privado".

La web Vertele.com asegura que la periodista deportiva firmó un contrato de 120.000 euros brutos anuales y no de 600.000 como se afirma.