Nápoles asciende en Italia de la mano de un histórico Cavani
El futbolista uruguayo Edinson Cavani marcó este domingo uno de los goles para el triunfo de Nápoles contra Parma 3 a 1 por la Liga de Italia. De esta manera, el uruguayo llegó a 85 goles en la liga y se convirtió en el uruguayo con más goles en esa competencia desbancando a Ruben Sosa.
El Juventus de Turín sigue líder de la primera división del fútbol italiano tras ganar hoy en la tercera jornada liguera al Génova (1-3), aunque comparte ese primer puesto con el Lazio y el Nápoles, que también ganaron contra el Chievo y el Parma, respectivamente.
En una jornada rica de goles, en la que se marcaron 31 tantos, a falta del resultado del Torino-Inter que se disputará a partir de las 18.45 GMT, el Juventus se asienta en la tabla y sigue defendiendo el título de campeón logrado el pasado año.
Por su parte, Nápoles vuelve a soñar con su club, que hoy ganó (3-1) en el "San Paolo" al Parma, obras del uruguayo Edison Cavani, que abrió el marcador en el minuto 3; el macedonio Goran Pandev, que marcó el segundo en el 39 e Insigne que remató en el 77.
Parolo logró el único gol del Parma en el minuto 44. Durante la segunda mitad, los napolitanos impusieron un juego más vivo, cuyo resultado les coloca en la cima de la tabla.