Da Silva: "Lo único que nos faltó fue la contundencia"
El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, expresó tras el clásico de este domingo que la sensación que le quedó "es poco para lo que hizo Peñarol".
"Creo que si el primer tiempo termina dos o tres goles arriba para Peñarol está bien. Tuvimos unas cuantas situaciones y no se pudo. El equipo estaba muy compacto", expresó Da Silva.
A nivel de análisis del partido dijo: "En el segundo tiempo perdimos la pelota, Nacional nos ganó la mitad de la cancha. Lo que recuerdo es el remtae de Recoba en el medio de la cancha y la que pierde Lerda".
Por otra parte, Da Silva señaló que Peñarol "siempre fue a buscar el partido". "El punto no termina siendo malo, pero no nos deja feliz porque debíamos ganarlo. Hicimos méritos para ganarlos", agregó Da Silva.
"Hoy lo único que nos faltó fue la contundencia. Creo que Peñarol demstró que tiene muy buenos jugadores y dependemos de nosotros para el objetivo", reiteró Da Silva.
En cuanto a los cambios, Da Silva dijo que estaba muy conforme con el rendimiento del equipo. "Con la entrada de Torres equilibramos la mitad de la cancha. Zambrana había hecho un gran esfuerzo, después veía al Lolo con mucho aire. Dos hombres que estaban ahí permanentemtne buscando la situación. Desde lo colectivo y lo individual me fui muy conforme", indicó Da Silva.
Finalmente, en cuanto al arbitraje señaló que no incidió para nada en el resultado y que fue bueno.
En tanto, por el lado de Nacional nadie hizo declaraciones y todos se fueron del Estadio Centenario muy temprano.