Fútbol Uruguayo

Declinó candidato a presidente y van por Del Campo

Además de la crisis deportiva, se agravó la situación institucional de Danubio, ya que el dirigente Tabaré Fierro renunció a ser candidato a presidente por el oficialismo.


Un alta fuente danubiana dijo a 13ª0 de El Espectador que el principal motivo es no haber podido lograr una unidad de cara a las elecciones del 14 de diciembre, ya que hay "mezquindad" a la hora de pretender cargos políticos.

Además, otra de las cosas que molestó a Fierro y al oficialismo fueron las declaraciones de Enrique "Cachete" Espert hace unos días en radio 1010 donde acusó a este directiva de haberse quedado con porcentajes de la ficha de jugadores y de llevarse dinero de Tenfield cuando se hicieron negociaciones.

En este momento, Danubio tiene un solo candidato a presidente para las elecciones, Walpirio Cardozo, de la Corriente Danubiana, ya que Juventud Danubiana no tendrá el suyo y el oficialismo no tiene un reemplazante.

La fuente confió además que se hará un último intento para que Arturo Del Campo revea su postura y retorne a la institución.