Futbol Internacional

"¡No de nuevo, Luis!"

"¡No de nuevo, Luis!"

Los medios ingleses vuelven a juzgar a Luis Suárez por un polémico gol en que el salteño acomodó la pelota con su mano tras un rebote y, con el arquero rival vencido, convirtió.

El uruguayo Luis Suárez marcó el segundo gol del Liverpool en la victoria  2 a 1 ante el humilde Mansfield, con el que los ‘reds’ lograron la clasificación para la cuarta ronda de la FA Cup.

Fueron varios los medios que catalogaron al gol como controversial y le quitaron mérito a la victoria de Liverpool.

Pero fue Daily Mail el que más criticó al uruguayo, relacionando este accidentado episodio con otros hechos del pasado en el que Suárez estuvo en el ojo de la tormenta.

"¡No de nuevo, Luis!", exclama en su título.

Daily Mail, que acusó de haber jugado sin pudor al handball en el área rival, afirma que esta no es la primera vez y recuerda el partido ante Ghana por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 en el que Suárez evitó un gol deteniendo la pelota que ingresaba al arco con la mano.

"Más vergüenza para Suárez (...) Suárez no es el jugador más popular después de lo hecho en los últimos años. Ha sido amonestado -a veces de mala manera- por simular, fue castigado por abuso racial del defensa de Manchester United Patrice Evra, e incluso recibió siete juegos de suspensión por morder a un rival en un partido de Copa de Holanda con Ajax", agrega la nota.