Bella Vista juega el Clausura
Sobre las 19.30 horas de este viernes directivos del equipo papal presentaron en la caja de la AUF una letra de cambio certificada, cancelando los adeudos exigibles con futbolistas y entrenadores para quedar en condiciones reglamentarias de intervenir en el torneo Clasura, informó Tenfield digital.
El club papal pagó este jueves los US$ 50.000 que le debía a la AUF, pero este viernes debía abonar los US$ 300.000 que adeudaba a sus jugadores.
En declaraciones recogidas por El País, Miguel Sejas, vicepresidente de la AUF, confirmó en radio Sport890 la noticia: "Bella Vista va a jugar el Clausura. Sus dirigentes hicieron un enorme esfuerzo. La mayor parte de la deuda fue abonada y en algunos casos se refinanciará. Es una alegría enorme. El Clausura tendrá 16 equipos".
Los jugadores del club se encontraban al cierre de esta edición en la AUF firmando los documentos que presentó Bella Vista, lo que confirma que está todo acordado para que el domingo por la mañana Bella Vista inicie el campeonato ante Racing.