Tenis

Toicki enfurecido por tanto contrario "robó una cámara"

Toicki enfurecido por tanto contrario "robó una cámara"

Vea el video. El serbio perdía ante Ernests Gulbis y un tanto contrario lo hizo explotar de rabia; tomó la cámara de un periodista y se dispuso a filmar la línea de fondo.

GulbisFue un entretenimiento aparte para los espectadores. Viktor Troicki había perdido el primer set 6-1 en el Masters 1000 de Roma. Al comenzar el segundo, el tenista letón le quebró el saque y Troicki estalló de bronca.  

"¡Tu sabes que está mal, sabes que está mal!", le gritaba el serbio al juez del partido, Cedric Mourier, quien no lograba contener la risa. "No hay espacio entre la pelota y la línea de fondo", continuaba quejándose Troicki, "¡se ve desde el espacio!". Al decir esto, el público explotó en carcajadas, pero Viktor no se detuvo.

"Me voy a retirar del partido", amenazó el tenista, pero momentos después tomó una de las cámaras de televisión que transmitían el partido y se dirigió a la línea de fondo: "Dame la cámara, por favor. Dame la cámara. La agarro", pidió Troicki al periodista.

Al ver que la situación se le iba de las manos y que el jugador no daría el brazo a torcer, el juez le advirtió como quien rezonga a un niño: "Es suficiente Viktor. Es gracioso hasta cierto punto".  

A pesar de sus esfuerzos, Troicki quedó finalmente eliminado por un doble 6-1.  

Vea el video.