Futbol Internacional

Dos muertos en la previa del amistoso Boca – San Lorenzo

El partido amistoso entre Boca Juniors y San Lorenzo, que se iba a jugar a las 18.30 de este domingo en el estadio de San Lorenzo, se suspendió luego de que, antes de comenzado el encuentro, un tiroteo entre dos facciones de la barrabrava de Boca en las inmediaciones del estadio dejara como consecuencia dos personas fallecidas y más de cinco heridos.


El amistoso iba a disputarse en el marco del Triangular de Invierno argentino, que completa Estudiantes. A pocas horas de comenzado en encuentro, cerca de las 14.30, dos facciones de la barrabrava de Boca se enfrentaron en un grave tiroteo que terminó con dos personas muestras.

Una de ellos, un hombre de 35 años, recibió un disparo en el tórax; el otro, de 45, falleció en la guardia del hospital Santojann por herida de bala, según informó el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia de Buenos Aires, Alberto Crescenti, quien agregó también que los que resultaron heridos "están fuera de peligro".

Tras los incidentes, San Lorenzo decidió suspender el encuentro por motivos de seguridad. "Nos da pena exponer a la familia de nuestro club que iba a ir a la cancha. Pero no lo podemos permitir. Lo más importante es la seguridad de la gente", aseguró Matías Lammens, presidente del cuadro de Boedo, al canal TN.