Daily Mail a Suárez: "corta con la estupidez"

La sección deportiva del Daily Mail inglés, el Sportsmail, publicó una carta abierta dedicada al delantero del Liverpool, en el día de su regreso tras varios meses de suspensión.
"Querido Luis, sos uno de los mejores jugadores de este país... Pero por favor, ahora cortá la estupidez", así comenzó la nota, que complementa la carta.
La carta completa:
"Querido Luis,
Bienvenido de nuevo. Ha pasado un tiempo. La temporada ya está en plena marcha, pero el fútbol inglés será mucho más rico con tu regreso.
Tú has dejado muy claro que te sientes perseguido en este país, pero debes saber que te hemos echado de menos.
Bueno, hemos extrañado algo de vos.
Hemos extrañado al Suárez futbolista. Un futbolista de talento extraordinario. Hemos extrañado tu habilidad asombrosa, tu voluntad implacable para ganar, tu compromiso con la marca, tu competitividad, tu amor obsesivo de gol, tu determinación para luchar por la causa, tu habilidad, tu ritmo, tu poder.
Hemos extrañado tu capacidad de cambiar un juego con una jugada individual, tu capacidad de parar una pelota con el cordón del zapato, de darle la pelota al pie a un compañero, de aparecer en cualquier ritmo y en cualquier posición.
Pero no hemos extrañado lo que viene con eso. Entendemos que un profesional competitivo a veces empuja los límites de la deportividad, pero tu caso es algo completamente distinto. Tu complejo de persecución es totalmente equivocado dada tu trayectoria, al igual que tu salida de escape de Anfield prevista este verano.
A veces, tu comportamiento ha sido patético las simulaciones y las rabietas-, lo que no le conviene a un magnífico futbolista. A veces, tu comportamiento ha sido ofensivo e inaceptable -la mordedura y el lenguaje racista-, lo que no le conviene a cualquier miembro de una sociedad civilizada, por no hablar de un supuesto modelo para los niños de todo el mundo (y tú debes ser consciente de que es así).
A pesar de todas tus tonterías histéricas, tu club te ha apoyado. A ciegas y con lealtad. Liverpool ha ignorado todos los consejos, toda la lógica y la razón, y soportó un sin fin de burlas de pie, mostrando mucho más lealtad que la que te merecías (y mucho más lealtad de la que les diste).
El club te ha dado otra oportunidad y tu le debes.
No podemos esperar tu regreso a la acción. Pero no te quedan más vidas.
Por favor, cortá con la tontería y comportate. Tu talento y tus seguidores merecen algo mucho mejor.
Atentamente,
MailOnline Sport".