Futbol Internacional

Mourinho se enojó y se fue de una conferencia de prensa

Mourinho se enojó y se fue de una conferencia de prensa

El entrenador del Chelsea inglés, José Mourinho, se retiró de una conferencia de prensa tras una pregunta realizada por un periodista.

<b>Vea el video</b>El cronista le preguntó acerca de los pocos minutos que está teniendo Kevin de Bruyne, quien comenzó la "era" Mourinho jugando de titular. El portugués se molestó por la pregunta y respondió que "es increíble, nadie me pregunta por Mata y ahora me preguntan por Kevin de Bruyne. No están interesados en los jugadores que juegan, sólo en los que no juegan".

A su lado se encontraba el futbolista Frank Lampard, que quedó sólo frente a los periodistas, luego que su DT sentenciara que "sólo once pueden jugar, intento decidir en base a lo que hacen en el campo y en los entrenamientos. Lampard me conoce desde hace nueve años y sabe que puedo cometer errores, pero intento ser honesto. No lo seleccioné porque no me gustó la manera en que jugó en Swindon y cómo entrenó".  

Así finalizó la conferencia de prensa "Mou", quien no está pasando un buen momento con el club londinense y se prepara para enfrentar al Steaua Bucarest de Rumania, por la UEFA Champions League. Por esta competencia viene de perder frente al Basilea 2 a 1 de local, por lo que necesita de un buen resultado para no complicar su situación.

Vea el video






Foto: Flickr